Ecología ideas latas

Published on June 4th, 2015 | by yamila

0

Ideas para reciclar latas de aerosol

En artículos anteriores te hemos contado sobre el uso y desuso de las latas y también como pincharlas, ya sea para deshecharlas o para reutilizarlas. En este caso, te daremos algunas ideas para reciclar latas de aerosol que te encantarán.

¿Qué se puede hacer con las latas de aerosol?

Hay opciones para los más “fanáticos” del reciclado y para los que desean al menos poner su granito de arena en favor del medio ambiente. Algunas ideas para reutilizar latas de aerosol son:

¿Qué te parece un bonito arreglo “floral” que no tengas que regar nunca? Además del modelo del inicio de este artículo, te proponemos otra idea. Sólo necesitas una buena cantidad de tapas de latas de aerosol unidas entre si con pegamento y añadidas a un frasco alto. ¡Empieza a recolectar latas!

ideas latas2

Dijimos que había ideas para expertos en manualidades. Este es el caso de un sofá o silla echa con una buena cantidad de latas de aerosol unidas entre si y con una forma psicodélica interesante. ¿Te animas?

ideas latas3

Si quieres innovar un poco con tu bisutería, puedes empezar a cortar la base de las latas de aluminio y armar tus aretes, collares, pins o lo que se te ocurra. Píntalos de diferentes colores, añádeles brillos, piedras… ¡hazle caso a tu imaginación y combina con tus atuendos favoritos!

ideas latas4

Y por último, hemos dejado, a nuestro entender, la más bonita idea para reciclar latas de aerosol. Un perfecto portalámparas que puede adornar la sala, la cocina, el escritorio, la habitación… En este caso tiene un estampado como salpicado, pero también puedes dejarlo de color plateado o si quieres algo más rústico, no quitar las etiquetas. ¿Qué te parece esta opción para iluminar tu casa y gastar menos dinero, además de ayudar al medio ambiente?

ideas latas5

Tags: , , , ,


About the Author



Back to Top ↑